Entrenamiento de fútbol SIM para dispositivos móviles
El Proyecto BlueRock: Campeón del Mundo es un juego para smartphone que permite a los usuarios entrenar a jugadores de fútbol antes de competir en partidos virtuales. Por lo tanto, se requiere una cantidad significativa de estrategia para finalmente salir victorioso.
Al igual que otras plataformas, incluyendo Football Manager 2023, este juego está impulsado por las decisiones del usuario final. Los resultados en sí mismos son impredecibles, y esto proporciona una cantidad justa de emoción para aquellos que son fanáticos acérrimos del fútbol.
Entrenamiento desde cero
Cada jugador está asociado con su propia historia individual. Los usuarios tendrán que aprovechar estas características únicas durante el entrenamiento. El objetivo principal es construir el mejor delantero posible aprovechando habilidades únicas.
El Proyecto Blue Rock
Los usuarios asumirán el papel de entrenador dentro de un proyecto ficticio conocido como "Blue Rock". Una vez reclutados los jugadores, comenzará el proceso de desarrollo. Eventualmente, hasta 300 delanteros individuales tendrán que competir entre sí.
Gráficos inspirados en anime
ブルーロック Project: World Champion ofrece una gran cantidad de personajes de anime altamente detallados. Tanto jugadores masculinos como femeninos están disponibles, y la naturaleza de dibujos animados de estas representaciones es ideal para cualquier persona que ya sea fan del género anime.
Fútbol ficticio con opciones de entrenamiento realistas
Aunque no es tan realista como otras plataformas de fútbol de alta gama, como FIFA 21, la naturaleza algo fantástica de ブルーロック Project: World Champion proporciona un nivel diferente de entretenimiento digital. Como el resultado de cada personaje dependerá de las elecciones hechas por el jugador, este juego también ofrece una cantidad justa de imprevisibilidad.